Subaru Justy 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1988 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1988 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en el motor de 1189. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Justy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, lámparas, alarma, bimasa, grillos, rodamientos, cerradura, palier, alerón, bobina y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1988 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1988 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina