Subaru Justy 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1989 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1989 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en su gran motor 998. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Justy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, inmovilizador, aparcar, filtro del polen, rueda de repuesto, filtro del polen, medidas, paragolpes, piezas, caudalímetro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1989 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1989 I 1.0 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina