ITV cada año

Subaru Justy 1990 Hatchback 3-Puertas I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Justy 1990 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Justy 1990 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 73 CV en un motor 1189. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Justy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, navegador, luz de posición, reparar, euro 2, manos libres, fallos, junta de culata, libro de instrucciones, seguro de coche y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 1990 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 1990 I 1.2 CVT (73 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados