Subaru Justy 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 74 CV en su increible motor 1190. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Justy de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, intermitente, luces, cuentakilometros, temperatura, filtro del aire, cremallera de dirección, cargar bateria, pierde potencia, amortiguadores y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 1992 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina