Subaru Legacy Lancaster 1996 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 1996 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy Lancaster 1996 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 175 CV en su imponente motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy Lancaster de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, filtro del polen, neumáticos, alarma, cuentakilometros, cargador, valor venal, cambiar una rueda, molduras, euro 2 y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 1996 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 1996 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina