Subaru Legacy Lancaster 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 1997 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy Lancaster 1997 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 175 CV en un interesante motor 2457. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy Lancaster de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, rotura, embrague, que neumaticos lleva, inmovilizador, caudalímetro, vamos, ruido, levas, rótulas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 1997 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 1997 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina