Subaru Legacy Lancaster 2000 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy Lancaster 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy Lancaster 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 2999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy Lancaster de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, bimasa, mp3, cuanto mide, de serie, EGR, luz de posición, calefacción, testigo fallo motor, wifi y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy Lancaster 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy Lancaster 2000 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina