ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Motor

Tiene un motor 1820

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 103 CV en el motor de 1820. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, pierde aceite, gasoil, mp3, antinieblas, válvula, inyectores, valor venal, filtro del polen, gasoil y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados