Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 103 CV en su gran motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, de serie, testigo, revisión, soluciones, euro 2, válvula, navegador, led, kilometros reales y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina