ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, fallos, pierde líquido, aparcar, parking, luces, valor venal, ralentí, revisión, pierde líquido y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados