Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 163 CV en un motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, cargar bateria, salpicadero, lámparas, pierde líquido, euro 3, resetear, calefacción, bimasa, amperios batería y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina