Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 103 CV en el interior de su motor 1820. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, cierre centralizado, golpe, mp3, guardapolvos, bujias, bluetooth, anticongelante, repuestos, bollos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina