Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, cuanto mide, embrague, inmovilizador, llantas, filtro del aceite, rodamientos, bobina, suena raro, alternador y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina