Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, siniestro, manos libres, vibraciones, asientos, bombín, ruedas, luz airbag, cojinetes, alfombrillas y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Naím Rufilanchas Rodado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.