ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, tracción, tacos del motor, limpiaparabrisas, diagnóstico, pulir faros, como tasar el coche, repuestos, concesionario, taloneras y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Ramir Barriga Cocho
    Responder
    Ramir Barriga Cocho
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados