Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 103 CV en un motor 1820. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, silentblock, amperios batería, transferencia, el coche da tirones, pinchazo, normativa euro, cuentakilometros, cierre centralizado, correa de distribucion y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina