Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 110 CV en un motor 1820. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, vibraciones, antinieblas, paragolpes, tapicería, golpe, rótulas, filtro antipartículas, grillos, llantas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina