ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2212

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, como tasar el coche, inyectores, cremallera de dirección, isofix, cuanto vale el seguro, cilindros, euro 2, testigos luminosos coche, concesionario y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Lisandro Ponso Carbón
    Responder
    Lisandro Ponso Carbón
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados