Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, luz de carretera, junta de culata, tracción, que ruedas lleva, caudalímetro, lámparas, pierde aceite, piezas, medidas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Lisandro Ponso Carbón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.