Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su gran motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, rótulas, ESP, pastillas de freno, seguro de coche, anticongelante, euro 4, fallos, como saber los km reales, averia y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Zeledon Abanto Danot
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.