Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1820. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, valor venal, antinieblas, gps, pastillas de freno, wifi, junta de culata, alternador, euro 5, pastillas de freno y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina