Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1820. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, cuanto cuesta, led, concesionario, libro de instrucciones, suena raro, salpicadero, ruido, isofix, filtro antipartículas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina