ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 103 CV en su imponente motor 1820. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, tubo de escape, luz de carretera, alfombrillas, siniestro, fap, elevalunas eléctrico, pulir faros, gases, casa oficial y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados