ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 125 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, euro 1, cojinetes, revisión, velocimetro, salpicadero, silentblock, no arranca, siniestro, cuanto mide y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados