ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, cambiar una rueda, cargar bateria, pinchazo, catalizador, impuesto de circulación, gasoil, filtro de la gasolina, limpieza, bollos y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados