Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, pinzas, frenos, tracción, cargar bateria, taloneras, aparcamiento, cierre centralizado, robado, repuestos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina