Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 163 CV en su imponente motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, suena raro, pinzas, junta de culata, palier, correas, testigos luminosos, alternador, se enciende luz, que ruedas lleva y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina