Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 103 CV en un interesante motor 1820. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, mando a distancia, navegador, llave, amperios batería, filtro antipartículas, dimensiones, gasoil, marcha atras, parachoques y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina