Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 103 CV en un motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, revisión, luz de posición, luz de posición, repuestos, velocimetro, concesionario, palier, testigo, wifi y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina