Subaru Legacy 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, ruedas, reparar, desguace, pulir faros, bujias, testigos luminosos, concesionario, rotura, cuentakilometros y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina