Subaru Legacy 1992 Sedan I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1820. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, guardapolvos, euro 5, alarma, pierde aceite, alfombrillas, averías, desguace, cuentakilometros, alarma y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina