ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, motor de arranque, bateria, asientos, que neumaticos lleva, euro 5, neumáticos, gomas, maletero, rueda de repuesto y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados