ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV disponibles dentro de su motor 1820. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, rótulas, no arranca, se enciende luz, euro 3, arreglar, codificar llave, kilometros reales, pierde aceite, vamos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados