Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 103 CV en su gran motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, sensores, bujias, mando a distancia, distribución, volante, grillos, arreglar, cilindros, elevalunas eléctrico y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina