Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en el espectacular motor 1820. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: abs, cilindros, fap, asientos, extras, tubo de escape, cierre centralizado, testigo fallo motor, palomillas, paragolpes y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina