Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en el motor de 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, plafón, correas, de serie, maletero, que ruedas lleva, piezas, alerón, módulo abs, pierde potencia y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina