Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en el motor de 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, limpieza, normativa euro, techo solar, distribución, extras, silentblock, valor venal, calefacción, limpieza y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) Gasolina