ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, sensores, fallos, luz airbag, codificar llave, luces, bollos, guardapolvos, pierde potencia, averías y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. René Solina Yndabere
    Responder
    René Solina Yndabere
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados