ITV cada año

Subaru Legacy 1992 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 2212

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2212. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: lámparas, luz de posición, soluciones, catalizador, transferencia, palomillas, averia, medidas, inyectores, alternador y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. René Solina Yndabere
    Responder
    René Solina Yndabere
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados