Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, tracción, pinzas, kilometros reales, palier, aparcar, juntas, intermitente, neumáticos, gases y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina