Subaru Legacy 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, rueda de repuesto, testigo fallo motor, marcha atras, cambiar una rueda, wifi, el coche da tirones, de serie, aparcamiento, grillos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina