Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, alarma, vamos, bombilla, calefacción, arreglar, tapicería, cuanto mide, rodamientos, gasoil y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Prospero Torrealda Comín
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.