Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, reprogramar, ruedas, asientos, isofix, palomillas, abs, palier, wifi, soluciones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Ausias Guridi Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.