Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, testigo, el coche da tirones, cerradura, alarma, de serie, motor de arranque, salpicadero, ruedas, parabrisas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Sacha Poago Balda
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.