ITV cada año

Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, piezas, taloneras, marcha atras, libro de instrucciones, testigo fallo motor, limpieza, cuanto cuesta, repuestos, válvula y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Sacha Poago Balda
    Responder
    Sacha Poago Balda
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados