Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, bollos, pantalla táctil, seguro de coche, mando a distancia, antinieblas, avería motor, euro 2, faros xenon, junta de culata y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Sacha Poago Balda
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.