Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 131 CV en el motor de 2212. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: salpicadero, filtro de la gasolina, pintar, palomillas, arreglar, limpiaparabrisas, caudalímetro, gomas, rodamientos, velocimetro y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.2 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina
Luke Roquel Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.