ITV cada año

Subaru Legacy 1994 Sedan II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1994 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1820. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bimasa, techo solar, siniestro, euro 5, elevalunas eléctrico, codificar llave, el coche da tirones, gases, gps, cuanto vale el seguro y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados