Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, codificar llave, transferencia, rotura, cuanto vale el seguro, bimasa, arrancar, fuga de aceite, amperios batería, válvula y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina