Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 103 CV en su increible motor 1820. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, averías, impuesto de circulación, euro 3, ruedas, pierde líquido, como tasar el coche, cuanto mide, ruedas, averías y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina