Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 2212. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto cuesta, aparcamiento, como saber los km reales, velocimetro, correa de distribucion, impuesto de circulación, euro 3, control de velocidad, techo solar, módulo abs y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Luke Cercadilla Chertudi
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.