Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en un motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, bimasa, molduras, elevalunas eléctrico, valor venal, repuestos, centralita, arrancar, piezas, inyectores y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Prospero Sazón Viagel
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.