Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, grillos, quitar rayón, limpiaparabrisas, chivatos, elevalunas eléctrico, centralita, reprogramar, fap, wifi y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina