ITV cada año

Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, repuestos, repuestos, maletero, bollos, turbo, capó, euro 4, kilometros reales, filtro de la gasolina y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Pardeaz Enamorado
    Responder
    Aldo Pardeaz Enamorado
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados