Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en su increible motor 1820. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, fusibles, testigos luminosos coche, cargador, amortiguadores, bujias, gases, revisión, que problemas da, suena raro y led entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Labandeira Cahué
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.