Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1820. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, faros xenon, euro 5, wifi, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, control de velocidad, libro de instrucciones, rótulas, amperios batería y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 1.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Labandeira Cahué
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.