ITV cada año

Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, reparar, vibraciones, pinzas, faros xenon, euro 2, testigo fallo motor, normativa euro, suspensión roscada, sensores y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados