Subaru Legacy 1995 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, euro 5, luz de carretera, bombilla, rueda de repuesto, euro 4, ventanilla, tracción, luz de cruce, ventanilla y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Raimon Apraiz Bufi
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.